viernes, 8 de junio de 2012

Leyendo....


Leyendo…



Sentados en una nube blanca en forma de sillón, se hallaban los tres amigos, leyendo  cada uno un libro de diferentes aventuras.
Cada tanto alguno largaba una carcajada, o un suspiro…
El cielo se había llenado de luces para que pudieran leer tranquilos,,,
Pero de pronto un barrilete de seda y caña, se metió en medio de ellos,
Sus colores, y texturas, sus volados en la cola, y su hilo plateado llamaron enseguida la atención de todos…
Llevaba atado un sobre con una cartita,,,,
Cuando la abrieron la carta relataba una historia muy triste….”hola, a quien encuentre esta carta quiero contarles lo que me pasa, mi mama se fue a vivir al cielo hace poquito…..estoy muy triste, no tengo muchos amiguitos, y es pronto mi cumpleaños, así que decidí invitar a todos los que quieran ser mis amigos a mi fiesta, es en Japón, el día 17 a las 15hrs. No se preocupen por los regalos, vengan, los espero!!!! Todos se miraron entre si- Japón! vaya  eso queda demasiado lejos!-, dijo Anita, si claro en el otro continente! Exclamo Javier….-
-pero ella nos espera!- .-debemos ir- si, pero como?-…..hablaron con el señor viento, y los ayudaría a soplar la nube hasta Japón….
Y le llevaremos de regalo nuestros libros!- dijo Anita- así podrá entretenerse y no llorara mas!-que buena idea!-un libro es el mejor regalo!- y así fue como llegaron a tiempo,
Y Sho los esperaba y estaba feliz de ver amiguitos de Argentina, le encantaron los libros! prometió  que su maestra se los leería!-claro estaban en otro idioma!-
Luego de un día agotadoramente divertido, don Viento los trajo a casa justo para la hora de cenar……
Nos vemos mañana en la nube rosa!-grito Javier! claro !!!!Llevare nuevos libros_!!!Dijo Anita!!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario